Sanitas ha desarrollado el producto “Sanitas international students”

Acuerdo Barcetip Sanitas

Sanitas y Barcetip te facilitan la obtención del seguro para obtener la visa estudiantil.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar tus estudios en el extranjero, es el contratar un buen seguro de salud. SANITAS INTERNATIONAL STUDENTS, es un producto que ofrece repatriación en caso de fallecimiento y se adapta a todos los requisitos del visado necesario para que estudies en España.

Es un servicio sin copagos, es decir, no tienes que avanzar ningún dinero si necesitas ir al médico o a un hospital. Tampoco tiene carencias y podrás utilizar todos sus servicios desde el primer día. Además de sus centros de salud propios, podrás elegir con qué médico visitarte dentro de una lista de más de 40.000 profesionales.

Muchos estudiantes, y en su momento varios de los integrantes de Barcetip, llegan a estudiar con un seguro de salud de compensación de gastos. Esto significa que cuando vas al médico tienes que pagar la factura de tu bolsillo y luego reclamar a tu compañía de seguros que te devuelvan el dinero. Algunas experiencias propias y de amigos nos confirman que estos procesos son largos, complicados y a veces terminan sin recibir la compensación a la que tienes derecho.

Por ello es más práctico un seguro sin copagos, como el de Sanitas. Se puede tramitar desde tu país, simplemente enviándonos una fotocopia de tu pasaporte y de la carta de admisión de la universidad. Y puedes pagarlo mediante tarjeta de crédito, con una carta de autorización de cobro que te emitiremos nosotros.

Si lo deseas consulta su coste en info@barcetip.com, además de ser una mejor opción probablemente ahorrarás dinero.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.