Barcetip realiza una formación en la Geneva Business School sobre extranjería para estudiantes

Formación en extranjería estudiantil en Geneva Business School

El pasado 11 de enero estuvimos en la GENEVA BUSINESS SCHOOL, explicando a su personal administrativo los principales trámites a los que se tienen que enfrentar los estudiantes de su universidad, para regularizar su estancia.

En la presentación se trataron tanto los requisitos para obtener el visado de estudiante, previo a viajar a nuestro país, como la obtención del NIE (Número de Identificación de Extranjero) una vez ya en territorio español.

Estos trámites varían según el país de origen del estudiante y es muy importante que se realicen correctamente para evitar encontrarse en una situación irregular en el país.

Los asistentes se familiarizaron con las gestiones relativas al empadronamiento y la obtención de cita previa en la oficina de extranjería. También se informó del procedimiento para gestionar las prácticas laborales de los estudiantes, así como las opciones que tienen estos si desean prorrogar su estancia en España.

Barcetip es una consultoría especializada en dar servicio a estudiantes extranjeros, no sólo durante su periodo estudiantil sino también a posteriori en los casos que deseen permanecer en nuestro país trabajando o emprendiendo en su propia empresa. Si desean más información sobre nuestros servicios pueden contactarnos en info@barcetip.com

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.